Los tipos de seguros son los siguientes:
- Vida entera- Consiste en el pago de la suma asegurada a los beneficiarios designados por el asegurado en caso de su fallecimiento, siempre y cuando la póliza se encuentre vigente.
- Ahorro- Este seguro cubrirá al asegurado en caso de fallecimiento o sobrevivencia. Tiene como objetivo principal formar un mecanismo de ahorro eficiente que otorgue una cantidad para el retiro y adicionalmente se puede complementar con coberturas adicionales.
- Retiro *con o sin deducibilidad de impuestos- Es un mecanismo de inversión ideal, que otorga una cantidad para el retiro con la posibilidad de generar rendimientos desde el momento que se contrate.
- Temporal- Es un seguro que puede contratarse por el tiempo y la cantidad que el asegurado considere oportuno, a través de una prima al alcance de cualquier persona.
- Educacional- Con este plan se asegura la educación de tus hijos mediante un sistema de ahorro que garantiza un capital del que tus hijos podrán disponer para recibir una educación de calidad. Además con este plan, el contratante o tutor y su cónyuge tiene acceso a coberturas adicionales de protección por fallecimiento e invalidez entre otras.
- Seguros de grupo- Es un seguro en el que en un solo contrato se da cobertura a un grupo de personas. Usualmente, el que contrata la póliza es el dueño de alguna empresa para dar este beneficio a sus empleados.
- Gastos funerarios- Es un seguro que brinda el respaldo que se necesita en un momento tan difícil como es el fallecimiento. Se proporciona asistencia para trámites, traslados y servicios adicionales.